Nacional busca sus primeros refuerzos

Nacional busca sus primeros refuerzos

22 de junio del 2017

Atlético Nacional aún siente la salida del entrenador más exitoso de la historia del club, Reinaldo Rueda. Sin embargo, el equipo debe enfocarse y seguir el camino para el siguiente semestre del año. Junto al nuevo técnico, Juan Manuel Lillo, los ‘verdolagas’ intentarán reforzar la plantilla.

Los dirigentes del onceno antioqueño ya se habrían comunicado con el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro porque ven en él una buena contratación. El jugador, que milita en el Chiapas de México, estaría muy cerca de cerrar su vinculación con Nacional.

Lillo llegará al país este fin de semana y de inmediato charlará con los dirigentes del equipo para establecer su plan de trabajo y los posibles refuerzos que podrían llegar a la plantilla.

Nacional no tendrá más participaciones internacionales en lo que resta del año y por eso la intención sería mantener la mayor parte del plantel y traer algunos futbolistas que aporten su jerarquía a la escuadra verde.

Farid Díaz y Reinaldo Rueda fueron los primeros en partir del club antioqueño. Alejandro Bernal fue transferido al Junior de Barranquilla pero el jugador no pasó las pruebas médicas en los ‘tiburones’ y su futuro aún es incierto.

Con la llegada de Lillo, los ‘verdolagas’ esperan mantenerse en la senda del triunfo. El estratega español tendrá una misión difícil pero encontrará un grupo que viene de ser campeón y eso podría facilitarle el trabajo.

Los dirigentes seguirán con el nombre de Jonathan Fabbro en carpeta. La intención, en caso de concretarse la operación, es que el volante venga por un año al país.

Por ahora Nacional seguirá en sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada que servirá de preparación para la Liga Águila, torneo en el que los verdes buscarán su estrella 17.

¿presión de la hinchada?

En la sede del equipo ‘verdolaga’ los hinchas manifestaron su malestar por el precio de los abonos y otras cuestiones institucionales.