Las lesiones, ¿el dolor de cabeza de Juan Manuel Lillo?

10 de julio del 2017

El equipo ‘verdolaga’ no inició con pie derecho.

Juan Manuel Lillo

Foto: Instagram

Juan Manuel Lillo no inició la Liga Águila de la mejor manera porque cayó derrotado ante Independiente Santa Fe 1 – 0 en el Estadio El Campín. El entrenador español además de tener que encontrar su sistema de juego con Atlético Nacional, tendrá que solucionar las bajas de  Macnelly Torres, Diego Arias y John Édison Mosquera.

“Los que determinan el estilo son más los jugadores que los técnicos”, señaló el estratega en la conferencia de prensa respecto al proceso exitoso que culminó Reinaldo Rueda.

Nacional tiene como objetivo defender el trofeo obtenido en el primer semestre del año. La hinchada ‘verdolaga’ comienza a presionar porque no han llegado los refuerzos esperados.

Lillo dice que es importante mirar qué jugadores funcionarían en el sistema táctico del onceno paisa y los seguidores han manifestado su malestar porque el torneo inició y creen que es necesario actuar rápido.

“Somos hinchas, no clientes”, escribieron muchos seguidores ‘verdolagas’ en las sedes administrativas del club.

Nacional tendrá su primer partido de local ante Bucaramanga y el apoyo de su hinchada será vital para levantar cabeza y conseguir el triunfo. Sin embargo, en caso de no lograr el resultado, la presión de los simpatizantes ‘verdolagas’ podría hacerse sentir en el Estadio Atanasio Girardot.

El entrenador tendrá que encontrar las variantes tácticas que le den fortaleza al equipo en la mitad de la cancha. Asimismo, es importante que el español logre encontrar un once ideal que pueda tener rodaje con el paso de los partidos.

Franco Armani aún es el titan del club verde en el campo de juego, el argentino es vital en la confianza de la plantilla y el entrenador ve en él un eje para que su idea pueda plasmarse ante los rivales.

Nacional debe encontrar el camino y así continuar en la cima del balompié colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO