Atlético Nacional ad portas de tener un nuevo técnico

30 de octubre del 2018

Atlético Nacional recibirá a Once Caldas por la final de la Copa Águila y tiene la ilusión de darle le alegría a sus hinchas para finalizar la temporada. Sin embargo, el equipo verdolaga sigue en la búsqueda de su entrenador y tener un mejor 2019. De acuerdo con información de medios brasileros y colombianos, luego […]

Atlético Nacional ad portas de tener un nuevo técnico

Atlético Nacional recibirá a Once Caldas por la final de la Copa Águila y tiene la ilusión de darle le alegría a sus hinchas para finalizar la temporada. Sin embargo, el equipo verdolaga sigue en la búsqueda de su entrenador y tener un mejor 2019.

De acuerdo con información de medios brasileros y colombianos, luego de la final de la Copa Águila se conocería al nuevo técnico que se trataría de Paulo Cesar Autori. El presidente del conjunto colombiano estaría en Brasil para concretar el contrato.

El brasilero de 62 años está como agente libre luego de renunciar el pasado 20 de octubre al equipo búlgaro Ludogoters.

“La gerencia de Ludogorets decidió aprobar la solicitud de Paulo Autuori de cancelar su contrato con el club luego de que alcanzaran un acuerdo mutuo. Los motivos de la solicitud son personales”, expresó el club en un comunicado de prensa.

Entre sus títulos más reconocidos está la Copa Libertadores (1997 con Cruzeiro y 2005 con Sao Paulo), así como el Mundial de Clubes en 2005.

Nacional espera volver a su nivel de juego y resultados que lo lleven a competir en eventos internacionales. Además de consolidarse como uno de los mejores equipos del países y no pasar por crisis deportivas y problemas internos.

El conjunto antioqueño espera quedarse con el titulo en la serie que está empatada 2 – 2 contra el Once Caldas.

Ver esta publicación en Instagram

¡La hinchada que gana títulos, va en busca de una nueva conquista! ????#JuntosPorLaCopa ????

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO