Atlético Nacional, por una buena ventaja ante Vitória

Atlético Nacional, por una buena ventaja ante Vitória

30 de Septiembre del 2014

Continúan las emociones de la Copa Sudamericana en su fase de cuartos de final, y para no repetir la agónica actuación ante General Díaz, el equipo de Juan Carlos Osorio se la jugará toda en el Atanasio Girardot para poder llegar con la ventaja al partido de vuelta en Brasil.

Para este compromiso, el técnico risaraldense podrá contar en sus filas con jugadores de un buen actual nivel futbolístico como lo son Alejandro Guerra, Wilder Guisao y Daniel Bocanegra, pero también con otros como Luis Carlos Ruiz que apenas volverán al fútbol competitivo tras superarse de una lesión que lo alejó 2 semanas de la alta competición.

De este actual Clube Vitória se sabe que no pasa de sus mejores momentos en el Brasileirao, el equipo de Ney Franco pelea por no descender y por eso  a la ciudad de Medellín desplazó una nómina alterna, con solo tres jugadores que habitualmente son titulares.

Igualmente, Vitória es antepenúltimo de la tabla con 24 puntos a 29 del actual líder Cruzeiro, que domina el torneo con 53 unidades.

Atlético Nacional formaría con: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Jonathan Copete, Wilder Guisao, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 8:00 p.m.

Fox Sports