¿Qué viene para Atlético Nacional?

31 de agosto del 2018

Atlético Nacional se quedó sin entrenador luego de llegar a un acuerdo con Jorge Almirón para dar por terminado el vínculo. El argentino quedó eliminado de Copa Libertadores y ese aspecto rebosó la copa con los directivos e hinchas ‘verdolagas’. Ahora Hernán Darío Herrera estará como interino del club hasta que los dirigentes de la […]

Atlético Nacional

Atlético Nacional se quedó sin entrenador luego de llegar a un acuerdo con Jorge Almirón para dar por terminado el vínculo. El argentino quedó eliminado de Copa Libertadores y ese aspecto rebosó la copa con los directivos e hinchas ‘verdolagas’.

Ahora Hernán Darío Herrera estará como interino del club hasta que los dirigentes de la escuadra verde encuentren un nuevo estratega que asuma el proyecto deportivo de Nacional.

Ahora la pregunta que tienen muchos hinchas ‘verdolagas’ es qué pasará con el equipo. Aún no hay candidatos oficiales pero en redes sociales muchos simpatizantes de la institución han expresado sus candidatos para próximo técnico.

Leonel Álvarez, Luis Fernando Suárez y Alexis Mendoza son los tres nombres que, por lo menos en redes sociales, generan más expectativa entre los seguidores del onceno verde.

Lo cierto es que hasta el momento Nacional no cuenta con clasificación a un certamen internacional para 2019 y eso obliga a la escuadra antioqueña a ser campeón de Copa Águila o liga para lograr un cupo a Copa Libertadores.

El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino. Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad. Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte. Atlético Nacional destaca además, la nobleza de Jorge Almirón y sus colaboradores, en el proceso de desvinculación del club y les deseamos el mayor éxitos en sus próximos desafíos profesionales.

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO