Nacional cierra sus dos últimos refuerzos

9 de febrero del 2018

Reinaldo Lenis y Rafael Delgado son los nombres elegidos por el equipo verde.

Diego Braghieri

Atlético Nacional confirmó la continuidad de Macnelly Torres, uno de los referentes en los últimos tiempos del onceno verde. Además, el club antioqueño buscó dos refuerzos más para dar por terminado el mercado de fichajes: Reinaldo Lenis y Rafael Delgado.

Víctor Marulanda, gerente deportivo de Nacional, le confirmó a KienyKe.com que los jugadores están listos. Solo faltan las pruebas médicas y firma de contrato.

“Están prácticamente listos y con esas contrataciones ya quedamos preparados para Liga Águila y Copa Libertadores”, señaló Marulanda a este medio.

Lenis, jugador que llega procedente del Sport Recife de Brasil, ya llegó al país y en las próximas estaría bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón.

En cuanto al defensor argentino, el gerente del onceno ‘verdolaga’ señaló que solo falta ajustar algunos detalles con el club Defensa y Justicia para que Delgado llegue a Colombia.

“Tenemos una teleconferencia en las próximas horas con Argentina y esperamos definir eso pronto. No tenemos más tiempo”, manifestó Marulanda.

Los jugadores que llegaron al equipo fueron pedidos por el entrenador argentino. La directiva de Nacional espera que la temporada 2018 sea positiva en logros deportivos.

“El ‘profe’ Almirón eligió los jugadores de la plantilla. Queremos que todo salga bien este año y poder lograr títulos. Eso es lo que se busca siempre en la institución”, apuntó el directivo.

Lenis y Delgado junto a Vladimir Hernández, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Diego Braghieri, Helibeltón Palacios, Camilo Zúñiga y Jorman Campuzano son las caras nuevas del cuadro antioqueño.

Nacional derrotó al Deportes Tolima 0 – 1 en la primera fecha de Liga Águila y ahora enfrentará a Independiente Santa Fe por la segunda jornada en el Atanasio Girardot. Los ‘verdolagas’ buscan un triunfo para levantar el ánimo tras la derrota en SuperLiga ante Millonarios.

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO