Atlético Nacional empató con Equidad Seguros

5 de noviembre del 2018

En la penúltima fecha de la Liga Águila 2018-II, Atlético Nacional no pudo conseguir tres puntos que lo aseguraran en los ‘Playoffs’ y tendrá que jugarse sus últimos cartuchos frente a Leones como visitante. El cuadro verdolaga quedó en la séptima posición con 29 puntos y desplazó a Rionegro Águilas al octavo. Además de Independiente […]

Atlético Nacional

En la penúltima fecha de la Liga Águila 2018-II, Atlético Nacional no pudo conseguir tres puntos que lo aseguraran en los ‘Playoffs’ y tendrá que jugarse sus últimos cartuchos frente a Leones como visitante. El cuadro verdolaga quedó en la séptima posición con 29 puntos y desplazó a Rionegro Águilas al octavo. Además de Independiente Santa Fe que quedó en la novena posición y tendrá que jugar frente a Millonarios.

El partido fue aburrido en el primer tiempo pero en el segundo llegaron varias ocasiones de Daniel Bocanegra y Steven Lucumí. Por otra parte, el técnico interino Hernán Darío Herrera fue expulsado en el minuto 65 por protestar las diferentes decisiones del juez del encuentro.

Atlético Nacional recibirá la visita de Equidad Seguros en el Estadio Atanasio Girardot este lunes festivo, a partir de las 6 de la tarde. Los dirigidos por Paulo César Autuori se juegan la que podría ser su última oportunidad para continuar con vida en la lucha por clasificar a los ‘playoffs’ del torneo.

Con 28 puntos, los paisas se ubican en la novena casilla. Sin embargo, recibir al líder del certamen no será una tarea fácil debido a que los bogotanos consiguieron el cupo a cuartos de final con buen juego en el campo.

Los deportistas ‘verdolagas’ llegan con aire y tranquilidad por el reciente título de la Copa Colombia ante Once Caldas la semana pasada. A pesar de esto están pendiendo de un hilo para entrar clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila.

El cuadro antioqueño busca tener una mejor presentación y rendimiento en la Liga Águila, luego de su pasada derrota con Once Caldas como visitante. Este hecho despertó la inconformidad de los hinchas, quienes han exigido un mejor rendimiento del equipo. Una de las novedades es el regreso de Gustavo Torres a la lista de convocados.

Por otro lado, Equidad se encuentra en la primera posición con 35 puntos, un rendimiento bastante alto y que lo demostró al ganarle a Santa Fe y a Millonarios en las pasadas fechas.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuál es tu pronóstico para el partido del lunes? ???? #EquidadMiPasión

Una publicación compartida por Club Deportivo Equidad Seguros (@clubdeportivolaequidad) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO