Nacional sin la hazaña en la Copa Sudamericana

29 de mayo del 2019

El gol de Barcos no fue suficiente.

Nacional sin la hazaña en la Copa Sudamericana

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder 4 – 2 en el marcador global e incluso haber ganado 1 – 0 su partido en casa contra el equipo brasilero.

El autor del único gol fue con autoría de Hernán Barcos en una jugada en el área y que finalizó con golpe de cabeza al minuto 3 del primer tiempo.

El equipo colombiano tenía la ilusión de hacer una hazaña y poder clasificar a la siguiente fase del torneo.

Por el momento el equipo antioqueño pensará en su juego por la fecha 5 de los cuadrangulares.

Previa Atlético Nacional vs Fluminense

El conjunto ‘verdolaga’ espera hacer una buena presentación en su casa con la única oportunidad de seguir con vida en un torneo internacional como lo es la Copa Sudamericana. Los dirigidos por el técnico interino Alejandro Restrepo Mazo contarán con el apoyo de más de 40.000 personas en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

“En el fútbol todo es posible. Tenemos las herramientas para remontar y vamos hacer todo lo posible por lograrlo”, afirmó Bocanegra en la rueda de prensa previa al partido.

La situación de Atlético Nacional no pasa por buen momento y es centro de especulaciones sobre su nuevo director técnico. De acuerdo con las últimas noticias, Luis Fernando Suárez no estaría en la baraja para ser entrenador del conjunto ‘verdolaga’. Se conoció que el entrenador mundialista está atento a más ofertas pero en el fútbol internacional.

Nacional espera comenzar a repuntar en su calidad de juego y con ello sus victorias para no solo hacer historia en la Suramericana sino seguir en la senda ganadora en los cuadrangulares de la Liga Águila.

Por su parte el equipo brasilero tendrá como su as bajo la manga a Joao Pedro, quien fue el autor de los tres goles en el pasado partido.

Ver esta publicación en Instagram

#EquipoProfesional | ¡Hinchada y jugadores: Juntos creemos, juntos jugaremos! ???????? #SomosLaPasión ????

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO