Empate 2 – 2 entre Nacional y Junior

17 de noviembre del 2019

Los dos equipo dieron un buen espectáculo de fútbol y goles.

Empate 2 – 2 entre Nacional y Junior

Un empate en medio de un partido intenso entre Atlético Nacional y Junior dejó dos anotaciones para cada equipo que supo tener un control de balón y generar varias opciones de gol.

El cuadro ‘tiburón’ comenzó ganando el encuentro con los goles de Marlón Piedrahíta (minuto 19) y Víctor Cantillo (minuto 49). Si embargo, Nacional se supo reponer y comenzar a generar varias jugadas hasta conseguir el empate con los gols de Daniel Muñoz (minuto 68) y Vladimir Hernández (minuto 80).

Los dos equipos esperan saber el resultado del juego entre Deportes Tolima y el Cúcuta Deportivo para conocer el líder del grupo A.

Previa de Atlético Nacional vs. Junior

Uno de los partidos que más llama la atención de los colombianos en los cuadrangulares finales: Atlético Nacional vs. Junior. El juego comenzará a las 6:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. El juez central es Carlos Herrera.

El cuadro ‘verdolaga’ tiene el objetivo de seguir sumando puntos para ser líder del grupo A y asegurar su cupo a la final de la liga Águila. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscarán dejar atrás su derrota 1 – 0 contra el Deportes Tolima y seguir con su estilo de juego.

Sin embargo el equipo sí ha hecho una petición de tener mejores árbitros y sí garantizar los juegos sin que haya jugadas polémicas como la que ocurrió el pasado miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro.

Atlético Nacional, en las estadísticas que dio a conocer la Dimayor, tiene 60.4 % de posesión, mientras que el segundo es Junior con 55 %.

En el último partido de Atlético Nacional en condición de local, ante Cúcuta, Daniel Muñoz marcó dos goles de remates de cabeza, siendo el primer jugador de Atlético Nacional en lograrlo en un partido de Primera División desde Jonathan Copete en mayo de 2015, ante Deportivo Cali.

Por su parte, el Junior de Barranquilla quiere demostrar que está en ascenso de nivel y que también se perfila como uno de los favoritos en el grupo A.

Los dirigidos por Julio Comesaña están motivados luego de su victoria 3 – 1 ante el Cúcuta Deportivo. Sin embargo no se tomarán mucha confianza hasta no asegurarse como nuevos finalistas.

Sin duda Teófilo Gutiérrez cada vez toma más protagonismo, puesto que en los pasados partidos de los cuadrangulares finales participó en cinco de los siete goles más recientes de Junior ante Atlético Nacional en Primera División: marcó tres y asistió dos.

Formaciones Posibles

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Cristian Mafla; Danie Muñoz, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Hernán Barcos

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Nraváez; James Sánchez, Luis González; Edwuin Cetré y Teo Gutiérrez

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO