Junior sorprendió a Nacional en el Atanasio

6 de octubre del 2019

Narváez fue el autor del gol.

Junior sorprendió a Nacional en el Atanasio

Junior de Barranquila hizo su propia fiesta en el Atanasio Girardot. El cuadro ‘tiburón’ ganó 1 – 0 con la anotación de Luis Narváez al minuto 79 por medio un penal.

El cuadro antioqueño en el día del hincha no tuvo un buen juego, y con ello la expulsión de Brayan Rovira al minuto 57.

Atlético Nacional quiere ser el líder de la Liga Águila. El conjunto antioqueño recibe al Junior en el Atanasio Girardot por la fecha 15 del torneo. El partido comenzará a las 4:00 p.m., y el juez central del partido es Jhon Ospina.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio quieren demostrar un buen estilo de juego en su juego y con ello seguir sumando más puntos para ser líder y asegurar su cupo al cuadrangular de final de año. Nacional es segundo con 27 puntos.

El equipo no podrá contar con Vladimir Hernández puesto que se confirmó que tiene una lesión de recto anterior derecho.

“Vladimir es el jugador de más aceleraciones y desaceleraciones, sabiendo eso decidimos alinearlo contra Alianza y lo perdimos. Estará con nosotros para las fases finales donde seguramente nos dará más alegrías”, comentó Osorio en la rueda de prensa previa al juego en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional tampoco podrá contar con Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez y Chrsitian Mafla por sus expulsiones en el partido anterior contra Alianza Petrolera.

Junior es séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos y espera demostrar su buen juego de la mano de Julio Comesaña. El entrenador uruguayo aún no podrá dirigir desde la banca.

“Será un bonita oportunidad jugar contra Junior. Lamentamos que no estén su DT y Teófilo, nos gusta jugar con los equipos completos… Esperamos tener un buen desempeño el domingo y darle una alegría a nuestra hinchada”, sentenció Osorio.

Será un duelo que revive una de las rivalidades del fútbol colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO