Triunfo ‘verdolaga’ en clásico ante DIM

24 de abril del 2019

Siga los detalles del clásico 300.

Nacional Vs Medellin

Atlético Nacional ganó el clásico 300 contra su rival de cancha: Deportivo Independiente Medellín. Pablo Ceppelini fue el autor del gol de la noche.

Más de 36.000 hinchas hicieron parte de la fiesta que se vivió en el Atanasio Girardot.

El equipo ‘verdolaga’ no tendrá a Hernán Barcos pero si tendrá en su defensa a Nicolás Hernández. Los dirigidos por Paulo Autuori buscarán no dar espacios y lugar a que su valla sea vencida. Omar Duarte comandará el ataque del equipo que espera sumar una victoria luego de su derrota ante Rionegro Águilas.

Nacional es décimo en la tabla de posiciones con 22 unidades mientras que el Medellín tiene 21 puntos y está en la casilla 11.

Lea también: Los números de Yerry Mina en la Premier League

Mientras Medellín está en uno de sus mejores momentos con el mayor goleador del torneo: Germán Cano. El argentino se ha consolidado como el delantero clave del cuadro ‘poderoso’. Además para este partido el conjunto dirigido por Ricardo Calle tendrá también en su once ideal a Héctor Urrego.

En las estadísticas Nacional ganó 121 veces contra 84 del Medellín y se completa con 94 empates.

Las autoridades de Medellín esperan que no se presenten hechos de violencia entre las dos hinchadas tanto dentro y fuera del estadio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO