Victoria de Nacional en el Atanasio Girardot

18 de agosto del 2019

Juan David Cabal fue expulsado al minuto 43 del primer tiempo.

Victoria de Nacional en el Atanasio Girardot

Andrés Reyes, Brayan Rovira y Baldomero Perlaza fueron los autores de la victoria 3 – 1 contra Unión Magdalena. El equipo ‘verdolaga’ sentenció de nuevo su buen momento de la mano de Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, Juan David Cabal de nuevo fue expulsado, por lo que Nacional tuvo que jugar con 10 hombres todo el segundo tiempo.

Ricardo Márquez descontó para el ‘ciclón bananero’ y no irse con cero goles de Medellín.

Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot al Unión Magdalena a partir de las 6:00 p.m. El cuadro antioqueño buscará estar en el liderato. Mientras que el ‘ciclón bananero’  quiere ascender casillas en la tabla de posiciones. El juez central del encuentro es Nicolás Rodríguez.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio quieren demostrar su trabajo en la defensa y con ello mejorar sus opciones de llegar al arco rival. En los dos últimos encuentros el cuadro ‘antioqueño’ no ha marcado ningún gol.

Atlético Nacional que sigue fiel al estilo de Osorio con las rotaciones en la nómina y el debut de jugadores jóvenes, quiere mejorar en el bloque defensivo y con ello apoyar a Hernán Barcos en la punta.

El cuadro ‘verdolaga’ no solo tiene su objetivo en la Liga Águila, sino también en la Copa Águila luego de su paso a cuartos de final.

Por su parte, el cuadro samario quiere demostrar por qué está en la primera categoría.

El ‘ciclón bananero’ solo ha perdido un encuentro en lo corrido de la Liga Águila. Además ha tenido buenas presentaciones contra el Deportivo Cali, sin embargo no quiere tener margen de error y dar ventaja en la tabla de clasificación.

Ver esta publicación en Instagram

#HinchadaVerdolaga | ???????? ¡Nunca jugamos solos! #VamosVerdolaga

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO