¿Por qué bajó la audiencia del ‘Pulso del fútbol’?

26 de noviembre del 2019

Esto reveló Iván Mejía en su redes sociales.

¿Por qué bajó la audiencia del ‘Pulso del fútbol’?

Instagram

En esta época del año se comienza a conocer cuáles programas radiales son los más escuchados y con ello hay más tendencia por los debates, invitados y tratamiento de la información. En el campo deportivo hay una disminución de oyentes en el ‘Pulso del fútbol’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Iván Mejía Álvarez confesó por medio de un trino y una imágenes cuántas personas escuchan ahora este programa que en materia deportiva era una de las referencias a la hora de hablar específicamente de fútbol.

Lea también: La pulla de Hernán Peláez a Juan Carlos Osorio

En las imágenes se observa una caída y una flecha roja que indica que bajó la sintonía de este programa que ha tenido sus momentos de polémica con los periodistas César Augusto Londoño y Óscar Rentería..

“En resumen, hace un año El Pulso del fútbol tenía 474 mil oyentes. Un año después la sintonía bajo a 299 mil”, comentó Mejía sobre las imágenes y estudios del ECAR.

Después de este trino, los seguidores del periodista deportivo que se retiró de los micrófonos desde el pasado 21 de diciembre de 2018, le han comentado que hace falta y que debería volver al espacio radial con el que estuvo con Hernán Peláez y César Augusto Londoño.

“Iván, un saludo especial. Como decían los viejos, “algo tiene el agua, cuando la bendicen” He ahí la diferencia entre el profesionalismo de antes y la chabacanería”, comentó uno de los usuarios en redes sociales.

Sin embargo, de acuerdo con los datos compactados de Ecar, Caracol Radio ha tenido una audiencia de 640.7000 oyentes.

Mejía que dentro de poco cumplirá un año fuera de los micrófonos se ha dedicado a seguir compartiendo artículos de fútbol, pero sin mayores opiniones. Sin embargo, aún no ha comentado cuando regresará a comentar y a generar un debate detrás de los micrófonos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO