¿Teléfono roto entre James Rodríguez y Carlos Queiroz?

9 de octubre del 2019

El periodista Carlos Antonio Vélez tiene pruebas de lo sucedido.

Carlos Queiroz

Las declaraciones de Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia en el marco de los partidos amistosos contra Chile y Argelia, fue escenario para generar la polémica y luego incertidumbre de conocer lo que realmente habló con James Rodríguez.

Escuche las noticias más importantes del día:

Queiroz comentó que ningún jugador puede decidir si quiere estar en la Selección Colombia. Aseguró que mira y habla permanentemente con los jugadores y es él quien decide qué jugadores hacen parte de las listas de convocados.

Lea también: ¿Nuevo patrocinador en el fútbol colombiano?

Estas palabras no cayeron también porque desde España, los diarios deportivos aseguraban que James Rodríguez prefirió de nuevo quedarse con el Real Madrid y que le pidió permiso a Queiroz.

El periodista Carlos Antonio Vélez en su programa ‘Planeta Fútbol’ afirmó que tiene pruebas que desarman la versión que dio el entrenador portugués sobre la ausencia de James con el combinado ‘tricolor’.

“Yo tengo pruebas de que sí hablaron James y Queiroz. Se las acabo de dejar a mis compañeros como testimonio y no se pueden publicar. Sí hubo varios contactos entre James y Queiroz para la convocatoria”.

A su vez, en el programa radial dio a conocer, el audio del programa el Chiringuito en el que Edu Aguirre, periodista que cubre el Real Madrid, dio a conocer que también James y Queiroz hablaron acerca de la convocatoria.

“El Real Madrid y Colombia, James no va a acudir a la concentración con Colombia en los partidos amistosos. Ha habido una conversación entre Queiroz y James y de mutuo acuerdo se ha llegado a la decisión de que James se queda en Madrid con el objetivo de seguirse preparándose. James está obsesionado con triunfar en el Madrid”, confesó Aguirre el pasado lunes 30 de septiembre.

Por el momento, la Selección Colombia continúa su trabajo de preparación para los amistosos en territorio español.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO