¿Buena presentación de colombianos en Libertadores?

25 de octubre del 2018

Las semifinales de la Copa Libertadores tienen las llaves abiertas para demostrar la esencia del fútbol suramericano. Los dos equipos argentinos visitarán a sus rivales en Brasil y desde allí se conocerá la final de esta competencia. Los cuota colombiano tuvo la ausencia de Edwin Cardona. Los colombianos no tuvieron una notable participación con la […]

¿Buena presentación de colombianos en Libertadores?

Instagram

Las semifinales de la Copa Libertadores tienen las llaves abiertas para demostrar la esencia del fútbol suramericano. Los dos equipos argentinos visitarán a sus rivales en Brasil y desde allí se conocerá la final de esta competencia. Los cuota colombiano tuvo la ausencia de Edwin Cardona.

Los colombianos no tuvieron una notable participación con la falta de Edwin Cardona. El volante y 10 de Boca Juniors vio el partido desde la tribuna luego de la decisión de Guillermo Barros Schelotto.

“No es fácil dejar a uno afuera. Edwin es un jugador de selección. Uno hace lo mejor para Boca. Tengo que poner 18. Tenemos un plantel amplio y todos pueden jugar. Cardona puede ser titular tranquilamente. Uno tiene que tomar decisiones”, comentó el argentino a la prensa sobre su decisión de jugar sin el colombiano.

El partido que fue una buena presentación para Boca Juniors frente a su público y una ventaja de 2 – 0 ante Palmeiras le das la ilusión a los hinchas ‘xeneizes’. Sin embargo, parece que no el colombiano no pasa una buena situación en el equipo cuando se acerca el final del año y su futuro en Argentina.

Por su parte, Sebastián Villa fue protagonista con la asistencia de gol para Darío Benedetto y el primer tanto de la noche. Mientras que Willmar Barrios se destacó por mantener el orden en la mitad de la cancha, estar presente a la hora de crear jugadas y mantener el balón.

Una jornada para olvidar la vivieron Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré luego de su derrota en el Monumental 1 – 0 contra Gremio. Los jugadores colombianos a pesar de haber sido titulares no estuvieron al nivel para la victoria.

Marcelo Gallardo en varios momentos del partido le pidió a Quintero hacerse cargo del partido, pero no tuvo el rendimiento para crear jugadas y llegar al gol.

Los colombianos tendrán su cita el próximo 30 de octubre en Porto Alegre y Sao Paulo para determinar si habrá final argentina con el clásico o brasilera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO