Ayron del Valle regresa a Millonarios

3 de enero del 2020

Gamero buscaría detrás de otros jugadores para la temporada.

Ayron del Valle regresa a Millonarios

@MillosFCoficial

Los hinchas de millonarios tienen más ilusión de arrancar con pie derecho la temporada 2020 con el regreso de Ayron del Valle. El delantero llegó del club Quéretaro de México y espera poder aportar con su cuota goleadora como lo hizo en las temporadas 2017 y 2018.

“Ayron Del Valle presente en el inicio de nuestra pretemporada. ¡Bienvenido de vuelta a casa goleador!”, escribió el cuadro de los Millonarios en sus redes sociales para comenzar la pretemporada.

Lea también: Rincón, en la lista de jugadoras colombianas en Europa

Millonarios dirigido por Alberto Gamero completa así los refuerzos con Luciano Ospina, Elvis Perlaza y Juan Pablo Vargas. Además se rumora que está más cerca de contratarse la llegada de Juan Carlos Pereira.

El grupo ya inició todas las pruebas médicas luego de sus vacaciones para ponerse en forma de la mano de Gamero y con ello el objetivo: Liga BetPlay y Copa Sudamericana 2020.

Sin embargo, los hinchas esperan más nombres antes del comienzo de la pretemporada y su participación en el Torneo Espn que comenzará el próximo domingo 12 de enero en el estadio El Campín.

¿Macnelly Torres a la vista de Alberto Gamero?

Los directivos de Millonarios e Independiente Santa Fe estarían detrás del jugador que decidió rescindir de su contrato con Libertad de Paraguay puesto que no sería tenido en cuenta por el entrenador Ramón Díaz.

De esta manera los equipos colombianos buscan tener en su club al jugador de 35 años que se ha destacado por su estilo de juego y pases filtrados.

Alberto Gamero, sería uno de los más interesados en quedarse con el jugador luego de las declaraciones que dio en el 2019 sobre este nombre para Millonarios. Por el momento aún no hay información sobre las ofertas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO