Colombia goleó 6-0 a Bahréin

26 de marzo del 2015

La mayor goleada de la era Pékerman.

Colombia goleó 6-0 a Bahréin

En el Estadio Nacional Colombia y Bahréin jugaron por primera vez en la historia. Lea también: Estos son los partidos amistosos más extraños que ha jugado Colombia. 

También por primera vez en era Pékerman, la tricolor convirtió seis goles. A pesar de que Falcao no es titular en el Manchester United, Pékerman le dio confianza. No solo lo puso como inicialista, también le dio la banda de capitán.

El delantero no defraudó. Colombia respondió al favoritismo y goleó. Falcao fue figura y convirtió dos goles. Demostrando, de alguna manera, que el ‘Tigre’ no es como lo pinta Louis Van Gaal, técnico del Manchester.

El primer gol de Colombia lo convirtió Carlos Bacca al minuto 14. Posteriormente Falcao anotó doblete para completar los tres de la tricolor en el primer tiempo.

El primer gol del partido

[youtube width=”662″ height=”345″]https://www.youtube.com/watch?v=-7so5YtEy_U[/youtube]

El segundo gol. Falcao en el minuto 31

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=Dx8wpnMU8Ls[/youtube]

El tercer gol del partido. El delantero del Manchester United en el minuto 35

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=zE2BktrVJOk[/youtube]

En el segundo tiempo el delantero Adrián Ramos anotó el cuarto gol del partido.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=zBamAu8TrUI[/youtube]

Mojica y Renteria anotaron los goles finales de un partido que resultó muy fácil para el equipo que lideró Falcao García, quien demostró, pese a la poca exigencia del equipo rival, que es un goleador infalible.

Equipo titular de Colombia

David Ospina; Daniel Bocanegra, Pedro Franco y Jeisson Murillo, Darwin Andrade; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y en la delantera, Falcao García (Capitán) y Carlos Bacca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO