Bale se pierde las semifinales de la Liga de Campeones

25 de abril del 2017

El gales no podrá jugar ante el Atlético Madrid

Bale se pierde las semifinales de la Liga de Campeones

Foto: @GarethBale11

Gareth Bale se perderá las semifinales de la Liga de Campeones. Según el parte médico del Real Madrid, que salió este martes, el jugador sufrió una lesión en segundo grado del sóleo de la pierna izquierda, lo que le daría aproximadamente tres semanas por fuera de las canchas.

El galés pidió cambio a los 30 minutos del primer tiempo en el clásico español por molestias en musculares. De inmediato, las críticas le llovieron a Zidane, entrenador del Real Madrid, luego de que decidiera poner al jugador en la plantilla titular contra el Barcelona, cuando solo había entrenado en tres ocasiones con la casa blanca después de venir de una lesión en el músculo de su pierna derecha.

Las lesiones de Bale lo han dejado por fuera en varias ocasiones y esta temporada no parece  ser la excepción.  Estuvo por fuera entre noviembre y febrero por una operación en el tobillo derecho. Con esta ya son siete las veces  que se lesiona el músculo de la pierna izquierda en el Real Madrid. 

Sin embargo, todo depende de la evolución del jugador y si el Madrid logra clasificar a la final de la Liga de Campeones para que el galés regrese al campo de juego. Estaría por fuera alrededor de seis partidos, en los que el equipo de Zidane se jugara los dos títulos por los que se encuentra en competencia (Liga de España y Liga de Campeones).

Real Madrid es segundo en la liga española tras haber perdido 2-3 ante el Barcelona, dejando la liga más viva que nunca. Además, se perderá las semifinales en la Champions (2 y 10 de mayo) ante el Atlético Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO