¡Ruge Tigre! Falcao entre los mejores del mundo

¡Ruge Tigre! Falcao entre los mejores del mundo

7 de diciembre del 2017

Falcao García, nominado al premio Balón de Oro de la Revista France Football 2017, se ubicó en el lugar 24 como uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero del Mónaco y la Selección Colombia tuvo un gran año. Consiguió la clasificación al Mundial de Rusia con el combinado nacional y quedó campeón de la Liga de Francia con la escuadra del ‘principado’. ‘El Tigre’, de nuevo, es uno de los depredadores más temidos por los defensores.

El delantero colombiano marcó en el último partido de Champions League con Mónaco y este tanto lo dejó en la casilla 20 de los goleadores históricos en competencias europeas con 48 goles. Además, Falcao tiene el segundo promedio anotador más alto con 0.84 por partido, solo por debajo de Gerd Müller con 0.90.

Cristiano Ronaldo ganador del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo fue el ganador del Balón de Oro y de esta forma llega a su quinto premio igualando a Lionel Messi. El delantero portugués quiso dedicar la distinción a sus hijos: “Todo lo hago por ellos. Son mi alegría para hacer las cosas bien”. 

Al jugador del Real Madrid lo acompañó el presidente del club español, Florentino Pérez: “Estoy muy orgulloso de estar acá. Todos saben que para nosotros significa mucho un premio tan importante para Cristiano. Queremos que surja pronto alguien como él. 

Top diez del Balón de Oro