El Barcelona ya no quiere en sus filas a Neymar

19 de octubre del 2018

En los últimos días, Neymar da Silva Santos Júnior ha realizado varias insinuaciones al FC Barcelona con el objetivo de volver. El brasileñó parece estar arrepentido de la decisión que tomó hace unos meses. Varios medios franceses y españoles han demostrado que ‘Ney’ no está totalmente feliz en Francia, pues ha perdido protagonismo, nivel futbolístico […]

Neymar

En los últimos días, Neymar da Silva Santos Júnior ha realizado varias insinuaciones al FC Barcelona con el objetivo de volver. El brasileñó parece estar arrepentido de la decisión que tomó hace unos meses. Varios medios franceses y españoles han demostrado que ‘Ney’ no está totalmente feliz en Francia, pues ha perdido protagonismo, nivel futbolístico y hasta contratos en cuanto al marketing.

Los rumores que posicionan a Neymar nuevamente en el Barça han ido en aumento y muchos expertos en el fútbol lo ven como una realidad. Sin embargo, Jordi Cardoner, el vicepresidente primero del club, fue entrevistado por la cadena ‘SER Catalunya’, despejando varias dudas acerca del futuro del club y del brasileño.

“En la Junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se pueda dar respuesta porque nadie la ha valorado” afirmó Cardoner.

Por otro lado, Jordi Cardoner afirmó que el brasileño fue el que decidió marcharse de manera voluntaria del club. “Fue él el que se marchó, otra cosa sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora le quisiéramos recuperar, pero no es el caso”.

A pesar de todo lo que dijo el vicepresidente, no descartó que en un futuro puedan estar dialogando “en junta” la posibilidad de que el astro brasileño pueda volver, además, Neymar debería retirar la demanda que tiene en contra del club.

Por último, ‘Sport’ señaló que el atacante habría pactado salir en el 2020 del equipo parisino, de ser así, aún le quedaría la temporada actual y la próxima.

Ver esta publicación en Instagram

Meus amigos @k.mbappe29 e @ivanrakitic … Nós sabemos como foi duro para vocês chegarem até aqui, agora desfrutem e se divirtam, pois valeu a pena. Estou muito feliz por vocês dois e me emociono vendo a reação dos torcedores dos seus países, França e Croácia, comemorando muito este feito. Não nego, gostaria de estar com um de vocês dentro de campo, mas nesta Copa não deu. Ficou para o Catar… Fico aqui na torcida pelo meu “Golden Boy” e pelo meu parceiro de Barcelona. Espero que vocês se divirtam muito no Domingo, sem esquecer que é uma competição e que independente do resultado vocês já são campeões. Que vocês dois levem aos seus companheiros de elenco meu desejo de uma excelente partida de futebol. Tenho muito orgulho de ter vocês como amigos e o mundo do futebol deve se orgulhar dessa grande final. Boa sorte !!

Una publicación compartida por EneJota ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO