Goleada del Barcelona ante el Lyon

Goleada del Barcelona ante el Lyon

13 de marzo del 2019

El Barcelona se ratificó como el único equipo español en los cuartos de final de la Champions League. El conjunto ‘blaugrana’ marcó cinco goles de Lionel Messi, Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmane Dembélé.

El equipo francés descontó con la anotación de Lucas Tousart al minuto 58.

El Barcelona F.C recibirá en casa al Olympique de Lyon por el juego de vuelta de la Champions League. El partido comenzará a partir de las 3:00 p.m (hora colombiana) para definir la serie que está 0 – 0.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde quiere ser uno de los equipos que se instale en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La competencia ha sido una de las más fuertes en los últimos años y con candidatos favoritos eliminados como el Real Madrid y PSG por el Ajax y el Manchester United, respectivamente.

El Barcelona se cuidará del Lyon que espera tener una ventaja y poder estar en el grupo de las sorpresas de la competencia.

Por su parte el Lyon ha demostrado que no es ningún equipo chico y quiere ser el club representante de Francia. El Olympique es tercero en la liga francesa y quiere acceder a los cuartos de final con sorpresa.

La defensa del equipo ‘blaugrana’ deberá tener cuidado con el jugador Nabil Fekir que regresará al once inicial del club francés.

Ver esta publicación en Instagram

???? MATCHDAY ???? ⚽ FC Barcelona v Lyon ???? Champions League ⏰ 9 pm CET ???? Camp Nou ???? #BarçaOL ???????? #ForçaBarça

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el