Yerry Mina sustituye a Messi en convocatoria

Yerry Mina sustituye a Messi en convocatoria

10 de marzo del 2018

Para el próximo juego contra el Málaga, el defensa colombiano, Yerry Mina, estará en la lista para reemplazar al astro de Lionel Messi en convocatoria por motivos personales.

Recientemente, Lionel Messi fue dado de baja, momentáneamente, porque Antonella Roccuzzo, su pareja sentimental, dio a luz a su tercer hijo. Así es como el central colombiano entrará a la lista de 18 llamados a jugar en contra del equipo malagueño en La Rosaleda, para la jornada número 28 de la Liga española.

El partido se disputará a las 2:45 p.m. (hora colombiana), y teniendo en cuenta los tres puntos en juego, el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, comunicó que superar el reto de La Rosaleda es la principal preocupación para él.

Pero la diferencia es notable, ya que el equipo andaluz ocupa el último puesto en la clasificación, con 13 puntos y con 12 jornadas consecutivas sin ganar. Por eso, el equipo de Yerry Mina ve al Málaga como un jugador peligroso, necesitado de puntos y que agotará sus opciones para salvarse a como dé lugar.

Hablando del resto de la convocatoria, Nélson Semedo, Denis Suárez y Andrés Iniesta fueron dados de baja por lesiones. De esta manera, los 18 jugadores del partido de hoy son: Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, O. Dembélé, Jasper Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, nuestro protagonisa, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

Esta es la oportunidad de Yerry Mina para demostrar sus capacidades en el equipo azulgrana en un campeonato de la talla de la Liga Española, esto con el fin de preparse para el Mundial que jugará la Selección Colombia y que se celebrará a mitad de año en el país eslavo, Rusia.

Mientras tanto, se espera saber cuál será el equipo titular para el juego con el contrincante de Málaga, hoy 10 de marzo de 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO