Barras de Nacional y Millonarios se provocan en redes sociales

31 de marzo del 2016

La Policía Nacional contará con 1.300 uniformados para garantizar la seguridad en ‘El Campín’.

Barras de Nacional y Millonarios se provocan en redes sociales

Millonarios y Atlético Nacional, disputarán hoy en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, a partir de las 7:45 de la noche, el partido aplazado de la novena jornada de la Liga Águila.

La Policía Nacional contará con 1.300 hombres que garantizarán la seguridad en el escenario, al que no podrán ingresar los aficionados del onceno visitante según anunciaron los ’embajadores’ en su cuenta de Twitter,  y sus alrededores.

Lea también: Jugador de La Equidad, sorprendido manejando tomando.

El Coronel Óscar Pinzón, en conferencia de prensa realizada este jueves, expresó que los controles que se adelantarán antes, durante y después del compromiso serán exhaustivos debido a los roses que se han presentado en redes sociales entre las barras de ambas escuadras: “Hemos seguido, en redes sociales, las publicaciones de las dos barras”. El oficial añadió que no se permitirá la concentración de fanáticos del plantel verde en las localidades de la ciudad para evitar movilizaciones que puedan terminar en enfrentamientos con los hinchas de Millonarios.

Este clásico está catalogado como ‘clase A’, debido a la cantidad de hinchas de las dos escuadras en Bogotá y el país. Los Comandos Azules y Los Del Sur generan aún más riesgo para este cotejo histórico, pues ya se han enfrentado en otras ocasiones, en la capital y en Medellín.

Lea también: El equipo colombiano que se burla de sus rivales en Twitter.

Atlético Nacional tiene otra noticia positiva y es el regreso de Marlos Moreno y Víctor Ibarbo, quienes se encontraban concentrados con la Selección Colombia y participaron en los dos últimos juegos de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por su parte, Farid Díaz y Sebastián Pérez, que también estaban con el combinado patrio, tienen descanso para este partido por la cantidad de minutos disputados con la ‘tricolor’ ante Bolivia y Ecuador.

Los ‘verdolagas’, quienes han tenido que aplazar dos juegos del rentado local, incluyendo el de este jueves, por su participación en la Copa Libertadores, se ubican en el tercer lugar del torneo con 19 puntos. Su rival, Millonarios, suma 17 unidades y espera hacer respetar la localía para acercarse al líder de la competición, Junior de Barranquilla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO