Bayern Múnich sumó tres puntos en el Allianz

Bayern Múnich sumó tres puntos en el Allianz

7 de noviembre del 2018

El Bayern Múnich recibirá al AEK de Grecia en el juego de vuelta que definirá los equipos que pasan a los octavos de final de la Champions League. El juego comenzará a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Allianz Arena.

El colombiano James Rodríguez que está en el ojo del huracán por problemas internos con el equipo alemán espera redimirse con su juego en este torneo internacional. El club ‘bávaro’ dirigido por Niko Kovac quiere quedarse con liderato del grupo E que lo tiene el Ajax.

Kovac no contará con los jugadores Kingsley Coman, Matt Hummels, Thiago Alcántara y Corentin Tolisso, todos ausentes por lesión, por lo que deberá tener una buena nómina para consolidar su rendimiento en la competencia europea.

Por su parte, el equipo griego haría historia si ganará en el Allianz Arena además de tener más posibilidades de pasar a octavos de final.

El cuadro griego necesita ganar y que el Benfica no le gane al Ajax. Sin duda, una de las cualidades de esta edición de la Champions League es que los equipos ‘chicos’ han dado sorpresas y podrían tener su plaza para los octavos de final.