Bayern y Ajax no se hicieron daño

2 de octubre del 2018

El Bayern Múnich aún no sale de los empates. en la jornada de la Champions League el equipo ‘bávaro’ quedó 1 – 1 contra el Ajax. El colombiano James Rodríguez entró en el segundo tiempo y recibió tarjeta amarilla. El mejor jugador del partido fue el portero Manuel Neur que salvó en varias oportunidades al […]

Bayern y Ajax no se hicieron daño

El Bayern Múnich aún no sale de los empates. en la jornada de la Champions League el equipo ‘bávaro’ quedó 1 – 1 contra el Ajax. El colombiano James Rodríguez entró en el segundo tiempo y recibió tarjeta amarilla.

El mejor jugador del partido fue el portero Manuel Neur que salvó en varias oportunidades al equipo de los remates del Ajax que fue mucho más profundo.

La segunda fecha de la Champions League la protagonizará el Bayern Múnich contra el Ajax a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana). El equipo ‘bávaro’ buscará volver a la victoria luego de su derrota en la Bundesliga.

James Rodríguez espera ser desequilibrante y la salida para la creación de varias jugadas que termine en gol y consolidar el ataque del equipo ‘bávaro’. El entrenador Niko Kovac para este encuentro no contará con Coman, Tolisso y Rafinha que siguen en su recuperación.

Por su parte la escuadra holandesa tiene un buen arranque de Champions League y de Eredivisie liga holandesa. El equipo espera tener su cuota goleadora y sorprender en la competencia y en su visita a Alemania.

Sin embargo, no todo es preocupación de acuerdo a los planes del Múnich que ahora medirán la fuerza y energía de los cánticos de sus hinchas. Este proyecto tendrá cámaras acústicas y la representación de modelos 3D.

Se espera que sea un partido bueno para los dos equipos y que no se convierta en un encuentro aburrido y sin mayor profundidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO