James protagonista en triunfo del Bayern

James protagonista en triunfo del Bayern

28 de octubre del 2017

James Rodríguez anotó gol en la victoria 2 – 0 del Bayern Múnich sobre el Leipzig al minuto 18 con un buen remate de pie zurdo tras una habilitación de Arjen Robben. El volante colombiano jugó los 90 minutos en un gran nivel.

El segundo tanto del club ‘bávaro’ llegó a través de Robert Lewandowski. El goleador polaco llegó a diez goles en la Bundesliga.

Video del gol de James Rodríguez con el Bayern

James Rodríguez jugó de titular con el Bayern Múnich ante el Leipzig por Bundesliga en el Estadio Allianz Arena. El volante colombiano, a pesar de sufrir molestias en la espalda en los últimos días, se recuperó y recibió la confianza del entrenador Jupp Heynckes.

Javi Martínez fue la otra novedad del Bayern para enfrentar al Leipzig. El español pasó dos semanas fuera de las canchas y vuelve para nutrir la zona de volantes con su intensidad y presión.  

James Rodríguez en formación titular del Bayern

Formación Leipzig

Ver  partido del Bayern Múnich vs Leipzig

James tendrá la oportunidad en la cancha para demostrarle al entrenador alemán que su talento es necesario en el club rojo. El colombiano sabe que aprovechar los minutos en el campo de juego es vital porque ganarse un lugar en el once titular de Heynckes no es fácil.

El técnico del Bayern resaltó la confianza que tiene el conjunto para su presente: “El equipo vuelve a tener confianza y eso será muy importante durante las próximas semanas”.

¿Lesiones y molestias en el Bayern Múnich?

La semana no ha sido la mejor para el técnico alemán que ha debido sortear su nómina de acuerdo, a las bajas por lesiones y molestias físicas de sus jugadores. Una de las preocupaciones de Heynckes, fue el extremo izquierdo Kinsley Coman.

Coman preocupaba al cuerpo técnico del equipo puesto que tuvo un hematoma encima de una rodilla, lo que lo llevó a reducir la intensidad de los entrenamientos. No obstante, Heynckes confía en que el jugador francés estará este sábado en el campo.

He hablado con él largamente, se siente bien, está motivado y quiere jugar mañana”, dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al partido.