James protagonista en triunfo del Bayern Múnich

James protagonista en triunfo del Bayern Múnich

21 de enero del 2018

El Bayern Múnich derrotó 4 – 2 al Werder Bremen por Bundesliga y se ratifica como el único líder del torneo alemán. James Rodríguez jugó los 90 minutos y asistió en dos ocasiones a sus compañeros Robert Lewandowski y Thomas Müller.

Lewandowski y Müller con dobletes se quedaron como los goleadores del juego. El Bremen intentó luchar pero la verticalidad de los ‘bávaros’ fue superior en el transcurso del encuentro.

Formación del Bayern Múnich

Formación Werder Bremen

Ver el partido del Bayern Mùnich y James Rodríguez

James Rodríguez será titular en el Bayern Múnich ante el Werder Bremen por la Bundesliga este domingo a partir de las 9:30 de la mañana (hora colombiana). Robert Lewandowski regresa al once inicial ‘bávaro’ y podría asociarse con el volante colombiano.

Los dirigidos por Jupp Heynckes tendrán el objetivo de ganar en su cancha y así aumentar la ventaja en la tabla de posiciones con sus demás rivales. Las bases serán la buena defensa y el ataque rápido.

El futbolista colombiano anotó en el último partido del Bayern en liga con un buen remate de tiro libre que se acomodó en el ángulo de la portería. James vive un gran momento en Alemania.

Sin embargo, la competencia siempre tendrá lugar en los equipos grandes del fútbol europeo y el Bayern no es la excepción. La escuadra roja busca nuevos talentos para comenzar a renovar el proyecto futbolístico que ha tenido éxito en la última década. Leon Goretzka es la gran apuesta del Múnich.

Para muchos seguidores alemanes, Goretzka es el futuro de la selección ‘teutona’ por su talento y experiencia internacional. El volante ha pasado por todas las categorías juveniles de su país y podría ser competencia de James después del próximo mercado de verano.

Con 22 años deslumbró en sus temporadas con el Shalke 04 y eso le valió para que el Bayern lo fichara. En junio de este año el futbolista llegará a la escuadra con el objetivo de ganar un lugar y ratificarse como uno de los mejores en el balompié de ese país.

“Estamos muy contentos porque Leon, un internacional alemán que contaba con muchas ofertas de importantes clubs extranjeros, se haya decantado por el Bayern. Goretzka por tanto continuará en la Bundesliga”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente de FC Bayern München AG.