Bienvenida de la Selección Colombia

5 de julio del 2018

Desde horas de la mañana miles de hinchas se agruparon en las cercanías del Estadio El Campín de Bogotá para recibir a la Selección Colombia dirigida por José Pékerman. La Alcaldía y el IDRD confirmaron la asistencia de 25.000 espectadores en la cancha. El equipo viajó en vuelo charter desde Rusia para llegar a territorio […]

Selección Colombia

Desde horas de la mañana miles de hinchas se agruparon en las cercanías del Estadio El Campín de Bogotá para recibir a la Selección Colombia dirigida por José Pékerman. La Alcaldía y el IDRD confirmaron la asistencia de 25.000 espectadores en la cancha.

El equipo viajó en vuelo charter desde Rusia para llegar a territorio nacional. Sin embargo, el vuelo tuvo un retraso de aproximadamente cuatro horas y por esa razón el evento iniciará en horas de la tarde.

Se cerrará la calzada rápida de la Calle 26, desde el Aeropuerto hasta la carrera 50. TransMilenio continuará operando normalmente por la troncal 26. En cuanto a vías alternas al oriente se encuentra la Av. Esperanza y la Calle 53.

ambién se cerrará la Carrera 50, en sentido Sur Norte, entre la Av. Esperanza y la Calle 63. Los desvíos hacia el norte son la Carrera 68 y la NQS.

Por último, se cerrará la Calle 63, sentido occidente-oriente, entre la Carrera 50 y la Carrera 24. Los desvíos hacia el oriente son la Calle 53 y la Calle 68.

Sin embargo, según dijo el Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo, “vamos a tener las salidas por la calzada lenta en la Ciudad de Cali, Avenida Boyacá, en la 68. El resto del sistema desde la 50 por la salida oriente va a seguir funcionando con normalidad”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO