Boca Juniors ganó y gustó en ‘La Bombonera’

Boca Juniors ganó y gustó en ‘La Bombonera’

12 de marzo del 2019

Deportes Tolima saltó al campo de juego en busca de los tres puntos, dominó los primeros minutos e incluso tuvo dos acercamientos peligrosos en el arco de Boca Juniors.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Alfaro tomaron la posesión del encuentro y en 12 minutos convirtieron tres anotaciones que sentenciaron el marcador.

Los dirigidos por Alberto Gamero esperan conseguir los tres puntos que los ubiquen como líderes solitarios del grupo G, cuadro que conforman junto con Jorge Wilstermann de Bolivia y Atlético Paranaense de Brasil.

El estratega samario sabe que tendrán al frente un rival complejo, pero aún así confía en sus jugadores para afrontar este encuentro.

“Vamos a disputar este encuentro con toda la responsabilidad del caso. Tolima no saldrá a esperar, nosotros planificamos para proponer en el campo de juego. Vamos a atacarlos”, afirmó Gamero.

Por su parte, Gustavo Alfaro no se guardará nada y saltará a la cancha con un equipo enfocado al juego ofensivo, ya que contará con Sebastián Villa, Carlos Tévez, Mauro Zárate y Darío Benedetto desde el pitazo inicial.

A Villa le da la oportunidad de estar como inicialista después de su destacada actuación ante San Lorenzo por la Superliga argentina.

“A Sebastián lo tenía de titular también para el partido de la Copa Libertadores. Creo que él necesitaba una actuación como ésta. Hizo amonestar a los dos laterales que lo marcaban. Fue indescifrable. La verdad es que me alegro mucho por él”, aseguró Alfaro después de la victoria 3-0 sobre el cuadro que dirige Jorge Almirón.

Los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano estarán en el banco de suplentes.

De esta forma pueden seguir los encuentros que se transmiten por Facebook

En dispositivos móviles:

1. Ingrese a la aplicación de Facebook.

2. Pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú.

3. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista.

En computador:

1. Acceda a la página www.facebook.com

2. Haga clic en el ícono Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo o visite facebook.com/watch

3. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos automáticamente a su lista de preferidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO