River Plate, finalista en la Copa Libertadores

22 de octubre del 2019

Boca Juniors ganó 1 – 0 en la Bombonera.

River Plate, finalista en la Copa Libertadores

El continente y los amantes del fútbol tendrán sus ojos en la semifinal (juego de vuelta) entre Boca Juniors y River Plate. La serie va a favor del equipo ‘Millonario’. El partido comenzará a partir de las 7:30 p.m (hora colombiana).

Haga clic aquí para ver online el juego entre Boca Juniors vs. River Plate.

El colombiano Juan Fernando Quintero ha calentado el ambiente de este juego con su calidad de juego en los juegos previos en la Superliga de Argentina. El volante espera ser pieza clave en la estrategia de Marcelo Gallardo para llegar una vez más a la final del torneo continental.

River Plate va ganado la serie 2 – 0 con los goles del colombiano Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández.

Lea también: El error del Deportivo Cali con Ronaldinho

Por su parte, Boca Juniors confía en sus jugadores y en el planteamiento de este juego que será decisivo para el honor del equipo ‘xeneize’ que ha sido tendencia por sus videos en el que exalta el amor al equipo donde jugó Diego Armando Maradona.

Se espera que también haya una buena participación de los jugadores colombianos con Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

La hinchada ‘bostera’ busca ilusionarse y estar de nuevo en la final. Además de seguir apoyando la estrategia de juego de Gustavo Alfaro.

¿Dónde ver el partido Boca Juniors vs. River Plate?

La semifinal de la Copa Libertadores tendrá transmisión en Fox Sports a partir de las 7:30 p.m y en las plataformas de Facebook.

Seguridad para la final de la Copa Libertadores 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que analiza la situación de seguridad de la ciudad de Santiago de Chile, donde se jugará la primera final de la historia con sede única de la Copa Libertadores de América el próximo 23 de noviembre.

El organismo se pronunció ante los acontecimientos de orden público sucedidos durante los últimos días en la capital chilena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO