Bocay River igualaron en la primera final

11 de noviembre del 2018

Primeros 90 minutos de la ‘Superfinal del mundo’.

Boca Juniors

La Bombonera tendrá a más de 40.000 hinchas alentando a Boca Juniors en el primer juego de la final dela Copa Libertadores contra River Plate. El juego más esperado comenzará a las 4:00 p.m. en Buenos Aires y a las 2:00 p.m. en Colombia, y promete ser uno de los clásicos más vibrantes del mundo.

River Plate espera demostrar su estilo de juego sin Marcelo Gallardo y sacar una ventaja en su campo rival para que el próximo 24 de noviembre se defina la serie en el monumental.

Las entradas que solo se vendieron para los locales se agotaron en cuestión de horas. Estas boletas al cambio del peso argentino al colombiano alcanzaron un precio de seis millones de pesos.

La final tendrá cuota colombiana con los jugadores Edwin Cardona, Sebastián Villa, Wilmar Barrios, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. Se espera que los ‘cafeteros’ tengan una buena presentación y sean los protagonista de los dos juegos que definen el campeón de la Libertadores en su última edición de juegos de ida y vuelta.

El ambiente en Buenos Aires es completamente futbolero y la seguridad está a punto para que no se presenten inconvenientes y peleas entre los hinchas.

Cabe recordar que el partido lo podrá disfrutar por la cadena televisiva de Fox Sports y en la plataforma digital de Fox Play.

Ver esta publicación en Instagram

???????? Tres colombianos y una nueva final de Copa Libertadores. #VamosBoca ????????

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO