¿Cuánto cuesta la boleta para ver a Ronaldinho?

11 de septiembre del 2019

Aún no se conoce el rival de Independiente Santa Fe.

Ronaldinho, Santa Fe

independientesantafe

Los aficionados por el estilo de juego de Ronaldinho ya podrán comprar las boletas para verlo en e lestadio El Campín. El brasileño se pondrá la camiseta de Independiente Santa Fe. El cuadro ‘cardenal’ dio a conocer la fecha y todos los detalles de este evento en Bogotá.

La boletería, de precios accesibles al público, se puede conseguir entre los $28.500 y $125.000 (más servicio) en la plataforma de TuBoleta.

Además del encuentro deportivo, Ronaldinho tendrá otros espacios en los que compartirá mucho más de cerca con los aficionados, como son un meet & greet, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada, para los cuales las entradas se encuentran agotadas.

Ronaldinho jugará los 90 minutos con la camiseta de Santa Fe contra un rival que está por confirmarse y que se espera de también un buen espectáculo para este juego que hace parte de la gira de partidos de despedida del astro brasileño.

Lea también: Luis Manuel Seijas y su recuperación con Santa Fe

Cabe recordar que tres días más tarde, el domingo 20, Ronaldinho jugará otro partido amistoso vistiendo por 45 minutos las camisetas de América y Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

El juego será el próximo jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO