Boletería América de Cali vs Atlético Nacional

Boletería América de Cali vs Atlético Nacional

28 de febrero del 2017

América de Cali recibirá a Atlético Nacional en el Estadio Pascual Guerrero este domingo 5 de marzo, a partir de las 5:30 de la tarde con transmisión de RCN. Los ‘escarlatas’ no enfrentan a los ‘verdolagas’ en su cancha desde hace seis años. El último encuentro entre ambas escuadras fue el 3 de septiembre de 2011. En esa oportunidad, los antioqueños ganaron 4 – 2 a los ‘diablos rojos’.

La boletería de este juego ya está disponible para que todos los hinchas adquieran su entrada y presencien el clásico más importante del fútbol colombiano, según algunos expertos. Los precios oscilan entre los 24.000 y 57.000 pesos. La tarifa fue determinada por la directiva local con el objetivo de tener más de 35.000 espectadores en las tribunas.

Lea también: “Es la mejor foto que te han tomado en tus 31 años de vida”

Boletería América de Cali vs Atlético Naciona Estadio Pascual Guerrero

alt_contenido_america_nacional

¿Habrá entrada para hinchas de Nacional?

“Nosotros le vendemos boletas a todo el mundo, máximo tres entradas por persona. Sin embargo, la policía no dejará entrar la barra visitante. Tendrían que ir al estadio con camiseta neutra”, señaló el presidente de América, Tulio Gómez, a KienyKe.com.

Este jueves se dio a conocer que la boletería para este encuentro está agotada. Cerca de 38.000 personas estarán presentes en el Estadio Pascual Guerrero.

Antes de este encuentro, América tendrá que enfrentar a Alianza Petrolera este miércoles a las 8:00 de la noche en Barrancabermeja. Los ‘diablos’ rojos tendrán una dura misión ante el líder del campeonato debido a que los dirigidos por Jorge Luis Bernal no han cedido puntos en su cancha.

Además le puede interesar: Las cinco nóminas más costosas de la Liga Águil

Nacional, entretanto, recibirá a un necesitado Jaguares en el Atanasio Girardot. Los ‘verdolagas’ suman diez unidades (con dos partidos aplazados) y un arco invicto que los ubica entre los ocho primeros lugares de la liga. El equipo de Córdoba está obligado a sumar por su posición comprometida en la tabla del descenso.

Cabe resaltar que el equipo antioqueño juega con su nómina titular para afinar detalles tácticos para la Copa Libertadores 2017. Certamen donde debutará el próximo 14 de marzo ante Barcelona de Ecuador en condición de visitante.

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados