Boletería del partido Colombia vs Paraguay en Barranquilla

18 de septiembre del 2017

Las entradas saldrán a la venta este viernes.

Alt Hora y canal Colombia vs Brasil

Como confirmó la Superintendencia de Industria y Comercio, la boletería para el partido de Colombia vs Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla saldrá a la venta este viernes a las 8:00 de la mañana.

22.816 boletas online estarán disponibles para los fanáticos en TuBoleta.com. Se recomienda a los compradores estar pendientes de cualquier novedad en caso de algún inconveniente con la página web.

El resto de la boletería se distribuirá de la siguiente manera: 6.000 físicas, 5.900 cortesías, Bancolombia 3.896, patrocinadores 2.604, Jugadores y cuerpo técnico 1.500, palco occidental 540, palco oriental 430, prensa 407 y discapacitados 115.

En el caso de los clientes de Bancolombia, las entradas saldrán este miércoles a las 8:00 de la mañana por el contrato de la entidad bancaria con la Federación Colombiana de Fútbol.

Luego del empate 1-1 de Colombia contra Brasil en el Metropolitano, la Federación Colombiana de Fútbol ya tiene en la mira las fechas 17 y 18 contra Paraguay y Perú. Para el encuentro en el Metropolitano contra los guaraníes se pidió jugar a las 6:30 p.m.

Con este cambio aceptado por la FIFA será el último encuentro de la fecha y así los jugadores y cuerpo técnico jugará con los resultados de los partidos entre Venezuela y Uruguay; y Chile contra Ecuador que determinarán sus necesidades para el final de la eliminatoria.

¿Por qué cambió la hora del partido entre Colombia vs Paraguay?

Quedan dos encuentros de eliminatorias y la tabla de posiciones está apretada. En Barranquilla los partidos de la ‘tricolor’ se disputaban a las 3:30 pero la Conmebol hará lo posible para que los juegos de los equipos que busquen un cupo a Rusia 2018 no tengan tanta diferencia de horario, esto como medida de juego limpio.

Tabla de posiciones Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO