Boletería para asistir a la final de Liga Águila

11 de diciembre del 2017

No habrá ingreso para hinchada visitante.

Millonarios Santa Fe

Millonarios F.C e Independiente Santa Fe jugarán la final del Fútbol Profesional Colombianos. Los equipos bogotanos por primera vez, desde que el certamen deportivo se disputa por clasificación de eliminación directa, disputarán una definición de Liga Águila.

El conjunto ’embajador’ auspiciará de local el primer partido este miércoles en horas de la noche. La hinchada del onceno azul ya puede adquirir la boletería del encuentro que oscila entre los 65.000 y 395.000 pesos. Los socios y abonados tendrán prioridad para conseguir su tiquete.

¿Habrá entrada visitante?

Los dos equipos solamente venderán entradas a la hinchada partidaria, es decir que no habrá ingreso de los fanáticos visitantes. Esto como medida de seguridad debido a que las dos finales serán en la ciudad de Bogotá y en menos de ocho días se llevarán a cabo dos partidos tipo A (partidos que necesitan más de 1.000 policías).

Santa Fe también dio a conocer los precios de las entradas para el juego del día domingo en el que se conocerá el campeón del torneo colombiano.

¿Cuántos hinchas se esperan para los dos partidos de la final?

Entre 34.000 y 37.000 personas será el aforo que tendrá el Estadio El Campín para los dos partidos de la final. La Policía Nacional y el IDRD recomiendan a los hinchas adquirir sus boletas con tiempo y de igual manera llegar con anticipación a los partidos.

Además de la estrella de fin de año, los dos equipos de la capital pelearán por el cupo directo a la Copa Libertadores de América 2018. El club vencedor accederá al torneo continental de forma directa mientra el perdedor irá a la fase de repechaje por reclasificación.

Los hinchas de la capital disfrutarán a dos clubes que con trabajo y sudor llegaron a la última instancia de la liga para poder gritar campeón el 17 de diciembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO