‘Bolillo’ Gómez se despide de la Selección de Ecuador

16 de julio del 2019

La FEF deberá negociar su indemnización.

‘Bolillo’ Gómez se despide de la Selección de Ecuador

Ecuador Press Conference at Mineirao on June 15, 2019 in Belo Horizonte, Brazil before the match against Uruguay. Photos by Wander Roberto. Photo credit should read Wander Roberto/CA2019 (Ecuador Press Conference at Mineirao on June 15, 2019 in Belo

Hernán ‘Bolillo’ Gómez fue aparatado del cargo de director técnico de la Selección de Ecuador luego de su participación en la Copa América de Brasil 2019. De acuerdo con los diarios de este país, el colombiano se reunió con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para comenzar a negociar su salida del equipo.

Escuche los detalles de la fecha 1 del Fútbol Profesional Colombiano:

El contrato de Gómez iba hasta finalizar el Mundial de Catar en el 2022. Sin embargo, el trabajo en Brasil no dejó buenas sensaciones por lo que las directivas están negociando su salida con la indemnización alcanza los 4 millones de dólares.

Lea también: ¿James Rodríguez se aleja del Napoli?

Los medios de Ecuador están también con el cubrimiento del escándalo que se filtró en el hotel de concentración de la selección en Brasil. De acuerdo a las investigaciones, hay un video en el que se ven a varios jugadores tomando cerveza y tequila hasta el otro día luego de su eliminación del certamen.

De acuerdo con la información, los medios esperan conocer los nombres de los seis jugadores que han cometido esta falta y las respectivas sanciones por estas acciones en medio de la competencia.

En la reunión que se llevó a cabo en Guayaquil, los directivos no quedaron satisfechos con lo presentado por el colombiano por lo que tomaron la decisión de comenzar a definir su salida para hacerlo oficial.

Es la segunda vez que el colombiano Gómez sale de la selección ecuatoriana luego de haberla clasificado por primera a un Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO