Nacional le dice adiós a tres jugadores

25 de mayo del 2019

Los ‘verdolagas’ planean el segundo semestre.

Atlético Nacional

@nacionaloficial

Con la salida de Paulo Autuori, la hinchada de Atlético Nacional exige una depuración de plantel. El bajo nivel de algunos jugadores, sumado a rumores de indisciplina, hacen prever que la directiva encabeza de Juan David Pérez apostaría por una nueva plantilla para el segundo semestre del 2019.

A pesar de que los ‘verdolagas’ aún tienen chances de clasificar a la final de Liga Águila y de dar vuelta a la serie ante Fluminense por Copa Sudamericana, la planificación de los próximos torneos ya inició.

Según informaciones publicadas por BlogVerdolaga, se logró confirmar que Aldo Leao Ramírez, Déiver Machado y Ómar Duarte, son los primeros descartados de cara al segundo semestre.

“Confirmamos que Déiver Machado, Aldo Leao Ramírez y Ómar Duarte no continuarán en Atlético Nacional para el segundo semestre de 2019”.

En los casos de Ómar Duarte y Déiver Machado, finalizan los prestamos con sus equipos y la directiva ‘verdolaga’ decidió no hacer uso de las opciones de compra. Mientras que Aldo Leao Ramírez, su contrato termina a mitad de año.

Otros nombres que podrían sumarse a la lista de salidas son: Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla, Juan Pablo Ramírez, Jeison Lucumí, Yerson Candelo y Vladimir Hernández.

Bolsa de jugadores de Atlético Nacional

Ante el posible proceso de depuración de plantilla, son varios los nombres en carpeta del conjunto ‘verdolaga’. Semanas atrás se especuló con la posibilidad del retorno de Jonathan Copete. Sin embargo, la directiva tendría planeado apostar por jugadores jóvenes y con proyección internacional.

A esta hora, Neider Moreno se encuentra presentando exámenes médicos. De pasarlos, el mediocampista sería el primer refuerzo oficial del ‘rey de copas’ para el segundo semestre.

Moreno realizó una gran campaña con Envigado donde anotó cinco goles y dio cuatro asistencias en 19 partidos como titular.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO