James titular con el Bayern

25 de noviembre del 2017

El colombiano espera demostrar su buen momento.

James Rodríguez Bayern Múnich

James Rodríguez será titular con el Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengladbach este sábado por la Bundesliga. El colombiano espera ratificar su buen momento en el campo de juego y así darle la derecha al entrenador Jupp Henyckes.

“Hemos tenido lesiones duras durante las últimas semanas pero las hemos solucionado muy bien hasta ahora. Javi Martínez, James y Tolisso serán titulares”, aseguró el técnico.

El volante colombiano ha demostrado que en la cancha es vital en posesión de balón, cobros de pelota quieta y hasta para anotar en el arco rival.

Las reglas que debe seguir James para ser titular

Prohibición del celular

Al técnico alemán no le gusta que los jugadores usen el teléfono móvil cuando están en las instalaciones del equipo porque prefiere una comunicación grupal que los mantenga enfocados. Aunque no es una prohibición total, los futbolistas saben que deben controlar este factor que podría generarle un disgusto al técnico.

Puntualidad y Compromiso

Heynckes siempre ha manejado entrenamientos planificados y por eso exige que sus jugadores lleguen a tiempo para evitar cualquier retraso. El respeto es vital en el proyecto del estratega.

Limpieza y comportamiento

Los futbolistas son los encargados de limpiar los camerinos luego de los entrenamientos como medida de orden y pulcritud.

Unión del equipo

El entrenador sabe que el 80% de la plantilla se conoce hace muchos años y por esta razón les pidió no tener divisiones ni grupos que puedan fragmentar al onceno. La prensa alemana resalta esta norma como una de las más importantes para Jupp.

Comida en la sede Säbener Strasse

Heynckes con esta implementación busca que los futbolistas tengan una dieta controlada luego de los entrenamientos para que todos estén proyectados y unidos. Comer juntos les dará confianza y creará lazos para fortalecerlos en la cancha, según el técnico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO