Brasil goleó pero no gustó en su debut ante Bolivia

14 de junio del 2019

El público exigió y llegaron los goles.

Brasil goleó pero no gustó en su debut ante Bolivia

Brasil debutó con victoria 3 – 0 ante Bolivia con los goles de Coutinho y Everton Sousa. El juego en el primer tiempo no fue el esperado el publico comenzo a exigir y los goles y 3 puntos llegaron al equipo local y anfitrión. 

Al segundo tiempo hubo una mayor asociación de juego y con ellos los goles para poner a celebrar a la aficion en Sao Pablo. Mientras que la seleccion boliviana buscará mejorar su bloque defensivo y quizás ser una sorpresa.

Escuche el origen de la Copa América:

Previa de Brasil vs Bolivia

Después de 30 años Brasil vuelve a ser sede de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo. El país del ‘Ordem e Progreso’ recibe la justa continental por quinta vez en la historia, luego de organizarla en los años 1919, 1922, 1949 y 1989.

La edición número 46 de la Copa América cuenta con la participación de 12 equipos: Las diez selecciones afiliadas a Conmebol (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil) y dos países invitados de la Confederación Asiática de Fútbol (Japón y Qatar).

La selección japonesa participa en el torneo por segunda ocasión luego de hacerlo en 1999. Por su parte, Qatar debuta en la Copa América en la presente edición 2019.

La distribución de los grupos de competencia es la siguiente:

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú.

Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar.

Grupo C: Uruguay, Ecuador, Chile, Japón.

Según lo estipulado por la Conmebol avanzan a la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur; Richarlison, Roberto Firmino, David Neres.

Bolivia: Carlos Lampe; Marvin Bejarano, Luis Haquin, Adrian Jusino, Diego Bejarano; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra, Raúl Castro; Marcelo Martins.

Conozca más información sobre la Copa América Brasil 2019 en el especial de Kienyke.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO