Empate entre Colombia y Brasil

6 de septiembre del 2019

Muriel fue el autor de los dos goles.

Empate entre Colombia y Brasil

La Selección Colombia empató 2-2 contra Brasil. El combinado nacional tuvo una buena presentación contra la actual campeona de la Copa América. Luis Fernando Muriel fue el autor de los dos goles para la ‘tricolor’.

Mientras que Casemiro y Neymar Jr empataron para la selección dirigida por Tite.

Carlos Queiroz probó varios jugadores como Orlando Berrio y Yairo Moreno.

El próximo juego será el 10 de septiembre en Tampa contra Venezuela.

Los dirigidos por Carlos Queiroz buscarán sentar un golpe de autoridad luego de la convocatoria y preparación para su juego ante Brasil. Los futbolistas más jóvenes tendrán una prueba y una atención especial para futuros juegos con el combinado nacional.

“Tenemos buenos jugadores jóvenes que están comenzando con la selección; tenemos que trabajar por que el futuro no se hace con excusas, se hace con actor, trabajos y programas”, confesó Carlos Queiroz en rueda de prensa previa al juego de Colombia y reconocimiento de la cancha.

Lea también: Programación de la fecha 10 en la Liga Águila

Por su parte, una de las novedades que se espera del rival, es el regreso de Neymar a los partidos de Brasil. El jugador del PSG no juega con su selección desde el pasado 6 de junio en un amistoso contra Qatar.

“Hay un objetivo que es la próxima Copa América, queremos que todos los futbolistas estén jugando, con buen estado físico, técnico y menta. Si no tenemos la posibilidad de tener jugadores jugando, queremos que los entrenadores de la FCF puedan llegar a los clubes y hacer planes de trabajo”, confesó el entrenador portugués.

Posibles formaciones Colombia vs. Brasil

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Cuadrado; Luis Muriel, Duván Zapata, Roger Martínez.

Brasil: Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur y Coutinho; Richarlison, Neymar y Firmino.

¿Dónde ver el partido Brasil vs. Colombia?

El partido lo podrá ver por Caracol Televisión o en nuestra plataforma de minuto a minuto en KienyKe.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO