Bruno Fernandes condenado a prisión tiene nuevo equipo

7 de octubre del 2019

Esta no es la primera vez que el arquero sale de prisión para jugar en un equipo de fútbol.

Bruno Fernandes condenado a prisión tiene nuevo equipo

@elenganche

Bruno Fernandes un arquero de fútbol, reconocido por asesinar a su amante y condenado a 20 años de prisión en Brasil, fue presentado por su nuevo equipo del estado de Minas Gerais.

El club brasileño de cuarta división, Poços de Caldas FC presentó al guardameta como nuevo fichaje de su plantilla de jugadores. Esto fue gracias a una determinación judicial que lo benefició, permitiéndole trabajar de día, con la única condición de volver en la noche a dormir en la prisión.

Lea también: Cali, Santa Fe y Junior se afianzan entre los ocho

En el año 2010 el portero fue detenido por las autoridades del país suramericano por el asesinato de la modelo Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo que el portero no había reconocido. En el 2013 lo sentenciaron a 20 años y nueve meses de cárcel, en una prisión de la vecina ciudad de Varguinhas.

El caso de Eliza generó conmoción a la opinión pública. Era una mujer de 25 años quien reclamaba una pensión para su hijo, pero en el 2010 fue declarada desaparecida y después muerta por las autoridades. El cuerpo de la joven nunca fue hallado.

En una entrevista realizada, el portero se negó a contestar preguntas acerca del caso de Samúdio y las causas de su privación de libertad, sin embargo respondió acerca de su visión en el equipo.

“Quiero que las personas vean al mismo portero que actuó en el Flamengo y hago de eso un desafío, para ver hasta dónde puedo llegar con el trabajo diario”, afirmó el portero.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el portero sale de prisión para jugar. En el año 2017 jugó con el equipo Boa Esporte, ubicado en la ciudad de Varginha.

La decisión tomada por el tribunal fue anulada ese mismo año y Fernandes regresó a prisión hasta este sábado.

Bruno llegó a debutar con Atlético Mineiro y pasó por el Flamengo en el momento en que fue detenido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO