Nacional por su primera victoria en Liga

30 de enero del 2019

Atlético Bucaramanga recibirá a Atlético Nacional a partir de las 8:00 p.m en el estadio Alfonso López. El juego será por la segunda fecha del liga Águila. El equipo dirigido por Paulo Autuori espera tener la primera victoria del año y comenzar con pie derecho en la Liga Águila. El conjunto ‘verdolaga’ contará en su […]

Nacional por su primera victoria en Liga

Atlético Bucaramanga recibirá a Atlético Nacional a partir de las 8:00 p.m en el estadio Alfonso López. El juego será por la segunda fecha del liga Águila.

El equipo dirigido por Paulo Autuori espera tener la primera victoria del año y comenzar con pie derecho en la Liga Águila. El conjunto ‘verdolaga’ contará en su nómina con las nuevas contrataciones:  Pablo Ceppelini y Hernán Barcos.

“Bucaramanga es un equipo fuerte de local, pero tenemos que jugar con fortaleza e inteligencia. El escenario se presta para dar un buen espectáculo y el que primero de la puntada, será el equipo que se lleve los tres puntos. Vamos a trabajar para que seamos nosotros los vencedores”, dijo Brayan Rovira en comunicado del club antioqueño.

Por su parte el conjunto ‘leopardo’ espera defender su condición de local y también quedarse con los tres puntos de la jornada. En el primer juego contra Deportivo Cali perdió 2 – 0.

El Atlético Bucaramanga tendrá los servicios de Rafael Robayo. El jugador bogotano dejó el Deportes Tolima para estar bajo las formaciones de Flabio Torres.

Ver esta publicación en Instagram

#ElVerdeDeMiVida | ¡La fiesta fue Verdolaga! ???????? Así vivimos el lanzamiento de nuestro uniforme 2019 #SomosLaPasión ????

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO