Duelo decisivo: Bucaramanga vs Unión M.

2 de mayo del 2019

El ‘ciclón bananero’ se juega sus últimas opciones de clasificación

bucaramanga vs union magdalena

Atlético Bucaramanga recibe al Unión Magdalena en el Estadio Alfonso López a partir de las 4:15 p.m. El encuentro, válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2019-I, será dirigido por el árbitro central Wilmar Roldán y sus asistentes Juan Vaca y Javier Patiño.

Atlético Bucaramanga llega al choque con Unión Magdalena luego de empatar 1-1 en su visita a Jaguares en el Estadio Jaraguay. Los dirigidos por Óscar Serrano ocupan la casilla número 14 de la tabla de posiciones y no tienen opción matemática de clasificar a los cuadrangulares finales.

El balance general del equipo ‘leopardo’ es de 21 puntos, producto de 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas en 18 partidos disputados.

Por su parte, Unión Magdalena viaja a Bucaramanga con la necesidad de conseguir tres puntos que mantengan viva su posibilidad de ingresar al grupo de los ocho clasificados. Los recién ascendidos acumulan un total de 24 unidades y están a cuatro puntos del octavo, Atlético Nacional. Una derrota del Unión en el Alfonso López acabaría con cualquier opción matemática de disputar las finales de la liga.

Harold Rivera, director técnico del equipo de Santa Marta, habló con Unión Magdalena TV sobre el partido frente al Atlético Bucaramanga:

“Va a ser un partido difícil en donde queremos sumar de a tres. Ganamos un muy buen partido contra Santa Fe y nos quedan dos finales. Ellos tienen muy buenos jugadores. Vimos los videos de sus partidos contra Huila, Jaguares y Once Caldas y sabemos que es un partido complicado. Pero nosotros tenemos la posibilidad de clasificar y vamos a luchar por el partido los 90 minutos. No haremos muchas variantes en la nómina porque los muchachos hicieron un buen trabajo contra Santa Fe. Vamos a seguir fortaleciendo lo bueno que hicimos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO