El percance que sufrió la plantilla de Santa Fe

El percance que sufrió la plantilla de Santa Fe

11 de abril del 2019

Independiente Santa Fe no tiene buenos días ni en lo futbolístico ni en sus viajes de entrenamientos y concentraciones. El equipo ‘cardenal’ se ubica en la casilla 19 con tan solo 9 puntos a su favor y con una crisis que los hinchas no quieren soportar más.

Escuche el homenaje a Edgar Perea a 3 años de su muerte:

En los partidos de la Copa Águila tampoco les ha ido como esperan. En su reciente juego contra Boyacá Chicó empataron 1 – 1, sin que regresen las victorias al cuadro dirigido por Gerardo Bedoya.

Las malas noticias no terminan allí, puesto que en redes sociales se conoció un video donde al parecer los jugadores y plantilla del equipo están empujando su propio bus para dirigirse a las concentraciones.

Más de cinco personas están empujando el bus para dejarlo a un lado de la carretera.

Los comentarios están dirigidos no a los jugadores sino a los directivos para detener la crisis que los tiene en las últimas casillas y con ello estar más cerca de la zona roja del descenso.

Si bien se conoció que el viernes Patricio Camps será el nuevo entrenador, aún hay más dudas que certezas sobre el futuro del equipo que quiere estar en los primeros lugares y estar en torneos internacionales.

Video del bus de Independiente Santa Fe

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO