¿Cuántas horas tendrán que viajar los hinchas para la final?

¿Cuántas horas tendrán que viajar los hinchas para la final?

11 de junio del 2019

La fiesta del fútbol no se amilana por ninguna decisión de cambiar estadios. Al contrario hay más unión y hasta apoyo político tanto de la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Barranquilla. En las últimas tanto Camilo Romero en Pasto, como Alejandro Char en la capital de Atlántico manifestaron que darán transporte gratis a hinchas de cada equipo para vivir la final del fútbol colombiano.

Escuche la historia de Brasil en Copa América:

“500 personas serán escogidas por las barras y las otras 500 deben venir con su boleta en mano aquí a la Gobernación”, puntualizó el gobernador de Nariño Camilo Romero quién ha sido uno de los hinchas más abanderados.

En total la gobernación transportará 1.000 hinchas del Deportivo Pasto.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la final Deportivo Pasto vs Junior. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Mientras que Char, alcalde de Barranquilla, comunicó que hay 10 buses para que los hinchas de la barra ‘Frente Rojiblanco Sur’ y los hinchas podrán viajar sin pagar ningún pasaje. Cabe mencionar que hay una serie de condiciones.

Lea también: ¿Cuánto cuestan las boletas Pasto vs Junior?

Los hinchas deben ser mayores de 18 años y tener los 120.000 pesos para la boleta que tendrán que comprar. Estos buses saldrán a partir de las 2:00 p.m en el parque del estadio Metropolitano para iniciar su viaje a la capital.

KienyKe.com hizo un estudio sobre cuántas horas los hinchas tendrán que viajar para hacer parte de la final de la Liga Águila – I.

Desde el terminal de Pasto, los hinchas se tardarán hasta 21 horas. mientras que los barranquilleros podrán demorarse entre 18 y 23 horas, dependiendo la ruta y llegada a Bogotá, que puede ser por la Calle 80 o el norte de la ciudad

La final del fútbol colombiano será el próximo miércoles a partir de las 7:45 p.m y tendrá la transmisión de Win Sports y RCN.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO