La aparatosa caída de Diego Maradona

9 de diciembre del 2019

Las redes sociales no pasaron por alto este momento.

La aparatosa caída de Diego Maradona

@gimnasiaoficial

Diego Armando Maradona fue tendencia en redes sociales por sus reacciones en el juego que terminó 2 – 1 en la Superliga de Argentina. Un juego que sin duda el director técnico sufrió y pasó por varias emociones para terminar con alegría.

Escuche las noticias más importantes del día:

Maradona sigue en la lucha por no descender y esos tres puntos fueron valiosos, que hasta le provocaron una aparatosa caída al ver cómo el jugador Eric Ramírez de su equipo erró una opción clara de gol.

Lea también: Altas y bajas de entrenadores en Colombia

El director técnico luego de los dos goles de Nicolás Contín tuvo un respiro y un fin a esa, montaña rusa de emociones que generaron todo tipo de comentarios y preocupación en las redes sociales.

Maradona se resbaló y estuvo a poco de pegarse en la cabeza con la esquina del banco de suplentes. Sin embargo, no le pasó nada y no tiene heridas de mayor consecuencia.

Al final del partido, en medio de lágrimas Maradona confesó que el equipo sabía a que se enfrentaba y la obligación de remontar el partido para seguir con vida en la primera categoría.

“Los muchachos estaban convencidos de que en el segundo tiempo le daban vuelta. Yo estaba tranquilo. Estos pibes trabajan de verdad. No vinimos de verano a conocer La Plata, vinimos acá a trabajar. Rompimos el maleficio en esta cancha hija de p….”, sentenció Maradona a medios locales.

Además se le escuchó al técnico sus agradecimientos con Dios: “Dios, Dios, escuchaste al Lobo!”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO