Minuto a minuto: Once Caldas vs Millonarios

31 de enero del 2019

Ambos equipos vienen de obtener buenos resultados en la fecha 1.

Minuto a minuto: Once Caldas vs Millonarios

Desde las 6 de la tarde, Once Caldas recibe a Millonarios en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. El duelo, válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2019-I,  resulta uno de los más atractivos de la jornada porque enfrenta a dos equipos que vienen de sacar buenos resultados en su primera salida.

En la primera fecha, Once Caldas se llevó un valioso punto de la ciudad de Medellín luego de empatar sin goles frente a Atlético Nacional. El equipo dirigido por Hubert Bodhert podría presentar novedades en su alineación, como los ingresos de Javier Reina y Jean Carlos Blanco por Kevin Londoño y Carlos Lizarazo respectivamente.

Por su parte, en su debut por liga, Millonarios derrotó a Envigado en su visita al Polideportivo Sur. El equipo de Jorge Luis Pinto también presentará cambios en el onceno inicialista. Se espera la reaparición de Matías De Los Santos en la saga central, además de los ingresos de Felipe Jaramillo y Fabián González remplazando a los lesionados César Carrillo y Roberto Ovelar.

Ficha técnica del partido

  • Torneo: Liga Águila 2019-I
  • Fecha: 2
  • Estadio: Palogrande de Manizales
  • Hora: 6:00 PM
  • Árbitro central: Ferney Trujillo
  • Árbitros asistentes: Wilmar Navarro y Cristian de la Cruz

Posibles formaciones

Once Caldas: Gerardo Amílcar Ortiz; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Edwin Velasco; Mauricio Restrepo, Juan Pablo Nieto y Juan David Rodríguez; Javier Reina, Jean Carlos Blanco y Darío Rodríguez.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Macalister Silva, Juan Camilo Salazar; Juan David Pérez y Fabián González.

Ver esta publicación en Instagram

???????? Llegó la hora. Es el momento. Contágiate de esta pasión. En Palogrande es mejor.

Una publicación compartida de Once Caldas S.A (@oncecaldasoficial) el 31 Ene, 2019 a las 7:38 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO