Empate 1 – 1 entre Cali y Peñarol

22 de mayo del 2019

Peñarol viene de coronarse campeón en Uruguay.

Empate 1 – 1 entre Cali y Peñarol

Deportivo Cali recibió a Peñarol de Uruguay y termino empatado 1 – 1. El equipo vistante comenzó ganando gracias a Gaston rodriguez al minuto 62.

Mientras que el equipo dirigido poe Lucas Pusineri empató con el gol de Carlos Rodriguez al minuto 89.

En Uruguay se definirá quién pasará a la siguiente fase.

El historial entre ambos equipos favorece al Deportivo Cali: de los seis encuentros disputados, el club colombiano ha ganado tres, perdido dos y empatado uno.

Cali se clasificó a la serie contra Peñarol luego de eliminar por penaltis a Guaraní de Paraguay. En cuanto a la liga local, el equipo ‘azucarero’ viene de derrotar a domicilio 1-3 a Atlético Nacional por los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila y mantiene opciones para clasificar a la final.

Lucas Pusineri, director técnico del Deportivo Cali, habló en rueda de prensa sobre el duelo contra el campeón uruguayo:

“Peñarol es un equipo con historia, un equipo que salió campeón hace un par de días en el torneo local. Viene fresco y tranquilo, debemos aprovechar eso y hacernos fuertes en silencio (…) Es un partido que nos da mucho prestigio y nos permite mostrar nuestro trabajo a nivel internacional. Los futbolistas tienen la oportunidad de representar al Deportivo Cali frente a todo el continente”.

Por su parte, Peñarol visita el Palmaseca luego de derrotar el fin de semana a Fénix con marcador de 1-2 y coronarse campeón del torneo local. Diego López, director técnico del club uruguayo, habló con los medios sobre el Deportivo Cali:

“Los hemos visto ya, es un buen equipo que sobre todo el arquero me gusta mucho y después adelante tiene mucha calidad. Los equipos cuando tiene calidad adelante son desequilibrantes”.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo,Daniel Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Christian Rivera, Matías Cabrera, Didier Delgado, Agustín Palavecino; Carlos Rodríguez, Juan Ignacio Dinenno.

Peñarol: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez ; Ignacio Lores, Lucas Viatri.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO