Cali por un cupo entre los ocho mejores del torneo

27 de abril del 2019

No se pierda ningún detalle del encuentro.

Deportivo Cali vs Rionegro Águilas

Deportivo Cali y Rionegro Águilas se verán frente a frente en el estadio de Palmaseca, Valle del Cauca, a partir de las 5:00 de la tarde, por la fecha 18 de la Liga Águila 2019.

El conjunto ‘azucarero’, que marcha en la séptima casilla con 27 puntos, espera olvidar la goleada que recibió la jornada pasada en Manizales ante Once Caldas, con una victoria que los ubique en la parte alta de la tabla de posiciones. De obtener la victoria llegaría a 30 unidades y se clasificaría de manera inmediata a los cuadrangulares finales, ya que llegaría al número mágico que determina su paso a la siguiente ronda.

Para el argentino Lucas Pusineri, director técnico del conjunto caleño, “la humildad y el trabajo constante” son las claves para alcanzar los objetivos que se trazaron en la presente temporada. Sobre su compatriota Juan Ignacio Dinenno, goleador del club con 12 goles en 17 salidas, dijo: “es gratificante poder contar con un jugador que teniene hambre de gol y con muy buenas características. De eso viven los delanteros y los equipos”, expresó en rueda de prensa.

Deportivo Cali solo ha ganado un encuentro de los últimos cuatro que se han disputado en su propia casa. El juego más reciente que se desarrolló en Palmaseca terminó 0-0 y fue ante Junior de Barranquilla. En total, los de Cali han afrontado ocho juegos en condición de local y han registrado cuatro victorias, tres empates y tan solo una derrota, ante su clásico rival América de Cali.

Ahora, en esta jornada tendrán al frente a Rionegro Águilas, quien acumula 12 juegos sin conocer la victoria. Las Águilas Doradas son últimos con 12 puntos y ya piensan en el próximo semestre, con miras en la tabla del descenso.

El último encuentro entre ambos conjuntos se dio el 3 de marzo del 2018. El juego terminó 4-0 a favor del cuadro local con goles de Jeison Angulo, Nicolás Benedetti, José Sand y John Mosquera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO