Empate 0 – 0 entre Santa Fe y el Deportivo Cali

12 de octubre del 2019

Los equipos sumaron 1 punto.

Empate 0 – 0 entre Santa Fe y el Deportivo Cali

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe se medirán, a partir de las 5:00 de la tarde, por la fecha 17 de la Liga Águila, en el Estadio Deportivo Cali de Palmaseca.

Ambos conjuntos deben sumar de a tres puntos si no quieren quedarse por fuera de la fiesta de los ocho.

A este encuentro los dos llegan con posibilidades de avanzar en la tabla de posiciones. Cali marcha quinto con 26 puntos y Santa Fe, octavo con 24 unidades. Dos puntos de diferencia entre dos escuadras que han sido protagonistas jornada tras jornada.

Los dos equipos han presentado juegos y resultados diferentes en los últimos cinco compromisos. El cuadro local ha sido más intermitente con tres triunfos y dos derrotas.

El último duelo fue una pesadilla para los ‘azucareros’, debido a la derrota 3-0 que sufrieron frente a Junior de Barranquilla. Un aspecto que podría hacer parte de este juego ante Santa Fe, en cuanto a las emociones y mentalidad en los jugadores.

Por su parte, el cuadro ‘cardenal’ llega a este duelo con un poco de sinsabor tras el empate ante Atlético Huila, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Sin embargo, el equipo acumula ocho fechas sin conocer la derrota tanto de local como de visitante. Siendo siete triunfos en línea y un empate.

En ocho duelos, Leandro Castellanos ha sido el guardián del arco albirojo. El cucuteño acumula más de 700 minutos sin recibir gol, siendo una de las mejores marcas en el fútbol profesional colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO